°°santonio holmes°°

Santonio Holmes, Jr. (nacido el 3 de marzo de 1984, en Belle Glade, Florida) es un gran receptor de fútbol americano de los Pittsburgh Steelers de la Liga Nacional de Fútbol. Anteriormente jugó al fútbol con la universidad del Estado de Ohio Buckeyes.
Temporada 2006
Holmes dejó la universidad un año antes de lo previsto y se adoptó en la primera ronda del 2006 Proyecto de la NFL. El 25 de selección, en general, fue el primer y único receptor tomado en la primera ronda por el Steelers. Holmes, que llevaba el número 4 en el Estado de Ohio (es un número que no se han concedido a los receptores en toda la NFL), se publicó el número 10, en Pittsburgh usados anteriormente por el ex futbolín y Roy Gerela quarterback Kordell Stewart.

En los inicios del Steelers’ decepcionante temporada 2006, Holmes fue criticado por su pobre rendimiento en equipos especiales como de volver, un papel en el que fumbled con frecuencia. Sin embargo, Holmes tuvo más éxito como un receptor, mostrando su habilidad atlética y en varios de los Steelers “juegos. Obtuvo Semana 6 Dieta Pepsi Novato de la Semana honores por su actuación 15 de octubre contra los Kansas City Chiefs, recibiendo un total de 58 yardas y 13 yardas corriendo.

A finales de la temporada, Holmes sustituye Cedrick Wilson, en la línea a partir de 2006 y terminó la temporada regular con 49 recepciones para 824 yardas y 2 touchdowns. Su mejor juego de la temporada fue también la última, cuando, en horas extraordinarias de los Steelers “juego final de la temporada contra los Cincinnati Bengals, Holmes capturado un pase de Ben Roethlisberger en una ruta inclinada y corrió para un touchdown de 67 yardas para garantizar una victoria para el Steelers. También regresó una patada 65 yardas para un touchdown el 17 de diciembre contra los Carolina Panthers. 

20071205pdsantonio_330Super Bowl XLIII Footballsantonio temporada 2007
Holmes fue nombrado Steelers’ dividir final a partir entrada en campo de entrenamiento. Él disfruta de una temporada de descanso en 2007, como la que dirigió los Steelers en la recepción de los astilleros, la recepción de touchdowns, y ha surgido como una de las más conocidas amenazas profunda en la NFL. En la Semana 1 de la temporada contra los Cleveland Browns, Holmes capturados touchdown de 40 yardas de Ben Roethlisberger pasar ya que pasó a la derrota, Browns 34-7. 4 en una semana contra la pérdida de los Cardenales de Arizona, que gozan de uno de los mejores juegos en su joven carrera profesional como terminó el juego con 6 recepciones, 128 yardas, touchdown y 2 capturas. En la semana 9, que gozan de otras dos touchdown partido contra los Baltimore Ravens, en un juego que ambos touchdowns llegaron en el primer semestre. Terminó el juego con 4 capturas, 110 yardas y dos touchdowns. En la semana 16, Santonio Holmes acumulado más yardas recibiendo en un juego en su carrera, como terminó el juego con 133 yardas recibiendo contra los St. Louis Rams. Terminó el año con 942 yardas recibiendo y 8 capturas de touchdown. Dirigió la liga en yardas por captura.

En su primer juego de playoff de la carrera, una pérdida para el 31o-29o Jacksonville Jaguars, terminó el juego con 3 capturas, 49 yardas y un touchdown.

temporada 2008
A pesar de no regresar puntos en toda la temporada 2007, Holmes explorado regresan de nuevo para la temporada 2008 . Holmes se ha fijado la meta de jugar en los 16 juegos durante toda la temporada,  el aumento de su peso por 11 libras a través de entrenamientos en el offseason .

Holmes comenzó la temporada con 2 recepciones para 19 yardas en una victoria contra los Houston Texans. En la siguiente victoria 10-6 sobre los Cleveland Browns, Holmes totalizó 94 yardas en 5 recepciones y había un saldo de 10 yardas. En la siguiente pérdida para las Águilas, grabó 3 recepciones para 32 yardas. Holmes vio su primera puntuación de la semana siguiente, las horas extraordinarias en una victoria contra los Baltimore Ravens, terminando con 61 yardas el 3 de recepciones para un touchdown. Tras una semana bye, Holmes totalizó 89 yardas en 5 recepciones en la victoria contra los Cincinnati Bengals.

Sin embargo, Holmes fue benched tras ser arrestado por posesión de marihuana.  Holmes fue entrenador Tomlin benched por dos veces. Se le obligó a perderse el siguiente a la pérdida de los Gigantes de Nueva York, pero se ha activado de nuevo el lunes por la noche juego contra los Washington Redskins.

En el Super Bowl XLIII, Holmes aseguró la Steeler del registro de la NFL-6 Super Bowl después de ganar la captura de un touchdown de 6 yardas de Ben Roethlisberger pasar con 36 segundos en la regulación. La obra fue examinada por el puesto en cuestión de segundos y una habilitación para un touchdown. Fue nombrado el MVP del juego después de terminar con nueve recepciones para 131 yardas y un touchdown.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: